VOLVER A NOTICIAS
Generated with Avocode.<Path><Path> Running
14·09·21

Corre Gratis el Zurich Maratón San Sebastián – 28 de noviembre 2021

Seguimos ofreciendo dorsales gratuitos gracias a nuestra promoción Corre Gratis, en este caso para el Zurich Maratón San Sebastián. Si eres cliente de Zurich Seguros recuerda que puedes correr gratis una de las maratones que Zurich patrocina.

¡Ahora puedes obtener tu dorsal para el Zurich Maratón San Sebastián! ¿A qué esperas? Más adelante abriremos la convocatoria para Málaga.

Si tienes contratado algún seguro con Zurich y quieres tener la posibilidad de conseguir un dorsal para San Sebastián tendrás que rellenar el formulario específico para este evento y te llegará un correo electrónico con las instrucciones a seguir para inscribirte ¡Gratis!

Formularios Corre Gratis 

Bases legales de la promoción

Además, los runners que participen en las maratones de Zurich pueden crear retos en la plataforma www.migranodearena.org y recaudar fondos para la causa que deseen. La Z Zurich Foundation aportará el 50% de todo lo recaudado por los runners solidarios y lo destinará a las causas que los participantes hayan escogido.

Si no eres cliente de Zurich Seguros te animamos a que visites www.zurich.es  y contrates alguno de nuestros seguros para las próximas promociones Corre Gratis. Contarás con la mejor protección y con la posibilidad de tener un dorsal gratuito en el futuro.

Nuestra comunidad está feliz de pies a cabeza porque volvemos a correr y sentir la emoción de vivir una maratón ¡Con más ganas que nunca!

Promociones

1 seguro = 1 árbol
Plantamos un árbol
por cada nuevo seguro que contrates