VOLVER A NOTICIAS
Generated with Avocode.<Path><Path> Wellness
24·08·21

6 propuestas tentadoras de wellness para este mes de agosto

Si, para aprovechar el verano, anhelas lograr un equilibrio físico, mental y emocional, el wellness es para ti. Estás ante la vía para alcanzar un estado de bienestar general y disfrutar de la vida al máximo. Toma nota de nuestras propuestas de wellness para este mes de agosto.

Ideas de wellness para este mes de agosto

Los beneficios del wellness en verano y en cualquier otra época del año son múltiples. Desde una mayor eficiencia laboral a un aumento de la vitalidad, pasando por el incremento de tu energía y el sentirte bien contigo mismo.

Si estás decidido a adoptarlo como tu nuevo estilo de vida, no tienes más que seguir estas ideas que hemos reunido para ti.

1. Yoga para una vida más plena

Las técnicas tanto físicas como respiratorias que comporta la práctica del yoga son esenciales. Incluso existe un tipo de yoga denominado yoga wellness que te ayudará en tu propósito de abrazar una vida más plena. Es ideal para lograr una mayor flexibilidad y resistencia, así como para optimizar tu respiración.

Entre sus ventajas destaca el hecho de que puede practicarlo cualquier persona, independientemente de su edad y estado físico.

2. Un entrenamiento de hipopresivos

El entrenamiento de hipopresivos te permite incrementar la presión intraabdominal, para dotar de firmeza a tu abdomen. Sus distintos ejercicios son beneficiosos, asimismo, para reducir el perímetro de la cintura, mejorar el suelo pélvico, optimizar la postura corporal, etc.

Tampoco en este caso necesitarás una determinada condición física para realizarlos, ni materiales de apoyo. Otro punto a su favor es que los resultados que logras son duraderos.

3. Masajes para un estado más saludable

Son perfectos para conseguir que te relajes y te encamines a ese estado saludable desde el punto de vista físico y psicológico. También actúan sobre las emociones. Ponte en manos de un profesional para lograr reducir la tensión de diferentes puntos de tu organismo, al tiempo que se activa tu circulación, entre otros efectos.

Puedes elegir entre los diferentes tipos de masajes existentes, como el denominado shiatsu, basado fundamentalmente en la presión realizada mediante los dedos.

4. Spa y un tratamiento de envolturas

Visitar un spa o un balneario para sumergirte en sus aguas es una idea especialmente tentadora. La experiencia promete depararte un tiempo de relajación total, pero también otras ventajas para tu organismo. Comienza realizando un circuito y complétalo con algún tratamiento de belleza, como el de las envolturas de barro, fango marino o cualquier otro elemento.

Te ayudará a combatir las alteraciones musculares, reafirmar la piel y adelgazar, entre otros efectos.

5. Una dieta basada en el equilibrio

Si eres lo que comes, vigilar la alimentación te ayudará a cuidarte y llevar una vida mucho más saludable. Opta por una dieta basada en el equilibrio, como la que propone una fusión entre la mediterránea y la asiática. La comida se convertirá una poderosa herramienta de prevención que evitará la aparición de futuros problemas.

La clave está en elegir bien lo que llevas a tu plato. Alimentos frescos, integrales, de estación, etc. Opta por fruta, verdura, lácteos y proteínas, entre otros.

6. Un destino de vacaciones wellness en verano

Si wellness y verano van de la mano, busca un destino vacacional en el que tu bienestar general sea una prioridad. Hay centros que te ofrecen la oportunidad de cuidarte por dentro y por fuera.

Puedes elegir entre hoteles provistos de spa y fitness o ecocruceros, pasando por monasterios reconvertidos en negocios hoteleros en los que se respira paz. Lo mismo puede decirse de las clínicas centradas en tratamientos de salud, belleza y buenos hábitos nutricionales.

Toma nota de las ideas de wellness para este mes de agosto que te proponemos. Tu vida dará un giro de 180 grados.

Promociones

1 seguro = 1 árbol
Plantamos un árbol
por cada nuevo seguro que contrates