17 / 01 / 22

Corre Gratis la Zurich Marató Barcelona – 8 de mayo 2022

¿Te estás preparando para el pistoletazo de salida de la Zurich Marató Barcelona? Como miembro de la comunidad De Pies a Cabeza y si además eres cliente Zurich, ¡Ya puedes pedir tu dorsal gratis!

¿Estás preparad@? Gracias a nuestra promoción Corre Gratis si cumples con los requisitos podrás obtener un dorsal gratuito para correr en una de las maratones que Zurich patrocina en 2022.

Y ahora te informamos que abrimos las inscripciones para solicitar tu dorsal gratis para la Zurich Marató de Barcelona ¡Corre y apúntate ya que vuelan!

¿Cómo hacerlo?

  1. Rellena el formulario para solicitar tu dorsal lo antes posible AQUI
  2. Te llegará un correo electrónico con las instrucciones a seguir para inscribirte al evento ¡Gratis!
  3. ¡Ya puedes atarte las zapatillas y salir a entrenar que esto va en serio!

 

No olvides que los dorsales se entregarán por riguroso orden de inscripción hasta finalizar existencias, a partir hoy, cuanto antes rellenes el formulario, más te asegurarás de tener tu inscripción. Bases legales de la promoción

 

Además, los runners que participen en las maratones de Zurich pueden crear retos en la plataforma www.migranodearena.org y recaudar fondos para la causa que deseen. La Z Zurich Foundation aportará el 50% de todo lo recaudado por los runners solidarios y lo destinará a la Fundación Institut Guttmann

 

Si no eres cliente Zurich te animamos a que visites www.zurich.es y contrates uno de los seguros que te ofrecemos para cuidar de ti y de los tuyos.

 

Participar en un maratón es épico… ¡pero poder hacerlo gratis es superépico!

Juntos, ¡Hagámoslo épico!